Mediabrands, agencia de publicidad y medios con presencia global, inauguró sus nuevas oficinas en México, cuyo propósito es la creación de espacios inteligentes que proporcionen a los equipos un entorno de trabajo flexible, tal y como lo exigen las nuevas formas de colaboración en el mundo.
“Queremos darle a nuestros equipos lo que necesitan en un entorno súper flexible y ágil. Como una empresa global entendemos la necesidad de adaptarnos a las condiciones de trabajo híbrido, en donde la oficina se convierta en un espacio con la infraestructura necesaria pero al mismo tiempo cómodo pues, al final del día, somos parte de la competencia por talento y la gente busca desarrollarse en sitios donde se tenga mayor flexibilidad”, declaró Carlos Rojas, CEO de la compañía.
Espacios de creatividad e inspiración con un toque de innovación
De acuerdo con consultores especializados en el sector inmobiliario, como CBRE destacan que las empresas con un perfil corporativo global optan por un diseño de oficinas flexibles llamado: Enterprise Spaces cuyas características incluyen amenidades para el equipo, zonas de trabajo y de reunión, decoración e imagen de marca, tal es el caso de Mediabrands quien remodeló un área de casi cuatro mil metros cuadrados.
Entre las innovaciones de sus oficinas destacan:
• 12 mediascape centers que permiten a los equipos compartir y presentar ideas de manera eficiente.
• Este espacio contará con 21 salas con un sistema de reserva inteligente, lo que facilita la planificación y organización de reuniones y en adición, se tendrán 23 salas de reuniones, proporcionando espacios privados, llenos de todos los recursos tecnológicos que una sala del siglo XXI requiere.
• Las oficinas cuentan con 21 pantallas interactivas de alcance digital, las cuales, están estratégicamente ubicadas con el propósito de fortalecer la comunicación interna.
Antonio Delius y Sarali Cota
Con este espacio, la agencia de medios, con sus respectivas unidades de negocio y sus colaboradores, optimizará sus procesos de trabajo y les permitirá tener reuniones en donde los clientes y socios estratégicos aporten ideas que se transformen en proyectos más robustos y capaces de responder a las necesidades actuales.
Para finalizar, el directivo de la compañía destacó que estas nuevas oficinas reflejan la visión de Mediabrands: una empresa moderna, incluyente y colaborativa que fomenta el trabajo en equipo.