No hay mejor acompañamiento para un sándwich o torta que unas papas Sabritas®, es el mensaje de esta original campaña protagonizada por el ícono de la música Latinoamericana, Alejandro Fernández.
En su tercer año de campaña, marca y agencia triplican la apuesta, reforzando esta asociación entre papas y sándwich, en colaboración con uno de los máximos ídolos de México y la región.
“Durante muchos años, Alejandro Fernández ha enaltecido la cultura mexicana a nivel mundial con su inigualable voz. Su calidad humana, popularidad y carisma son valores que compartimos. Definitivamente, la alianza entre Alejandro con Sabritas®, nos permite resaltar la creatividad y diversión de combinar sándwiches, tortas y platillos prácticos con nuestras papas de una manera auténtica”, expresó Clara Contreras, Directora de Marketing de Sabritas®.
En el content film se puede ver una divertida búsqueda iniciada luego de que, al mismísimo Alejandro Fernández, alguien le “robe” un empaque de papas Sabritas® de su camerino. Dejando bien en claro el dueto perfecto de un sándwich son sus papas Sabritas.
El spot fue creado por Isla, producido por Lovster y dirigido por Sergio Granados, y cuenta con una banda sonora inspirada en la icónica canción “Cómo quien pierde una estrella” interpretada por Alejandro Fernández.
“La campaña de food pairing viene siendo muy exitosa, primero con sándwiches cantores y después con dueto perfecto, junto a Shakira. Este año, quisimos seguir subiendo la calidad del contenido a través de una historia que pone a las papas Sabritas en el centro y las convierte en las estrellas absolutas de la pieza. Sin ellas la historia se cae. Y el sándwich también”, comentaron Celeste Dalairac y Julián Tachella, Directores Generales Creativos de Isla.