Durante su tradicional Fiesta de Navidad y con la presencia de más de 650 colaboradores de todo el Grupo Terán, se llevó a cabo un reconocimiento especial a su Presidente y CEO José Alberto Terán, por sus 45 años de trayectoria profesional. José Alberto inició su carrera en 1978 en Terán Publicidad como Ejecutivo de Cuenta en el área de Servicio a Clientes.
En 1988, fue nombrado Director General de TERAN – la agencia fundada por su padre en 1947 – donde su visión y liderazgo han sido el motor detrás del gran éxito de la agencia. En 1995 Terán formó parte del network global de \TBWA y nació TERAN TBWA, que en el 2022 cumplió 75 años de relación con su cliente fundador El Palacio de Hierro.
Con palabras sumamente emotivas de Andrés Terán, Vicepresidente de la agencia y tercera generación de la familia Terán, que conmovieron a los presentes:
“Todo barco necesita de un capitán. En 45 años, todo puede pasar. Puede haber viento a favor o viento en contra, mares de calma o la peor de las tormentas. Nosotros nos hemos mantenido en curso, porque tenemos el privilegio de que nuestro barco ha estado al mando de un gran capitán durante 45 años”.
Y continuó:
“Somos una agencia excepcional porque tenemos un capitán excepcional. Excepcional en: Tu visión, tu disciplina, tenacidad y creatividad. Pero, sobre todo por tu honestidad, cariño, cercanía, disponibilidad constante y gran generosidad. Eres la descripción literal de liderar con el ejemplo”.
José Alberto es un Disruptor por convicción. Es un ávido creyente y practicante de Disruption, la metodología creada por su amigo Jean-Marie Dru. Bajo Disruption ha evolucionado a TERAN TBWA durante décadas, bajo el espíritu “Siempre en beta”, hasta convertirla en la agencia Número Uno del mercado mexicano. Ha ayudado a construir marcas durante más de 40 años con una actitud disruptiva y no conformista en una constante búsqueda de la excelencia creativa.