TERAN TBWA junto con su División Integer desarrollaron una campaña para la organización Un Kilo de Ayuda. Esta iniciativa busca visibilizar y hacer un fuerte llamado a la sociedad para ayudar a resolver un problema cada vez más grande en México: La normalización de la violencia en los niños y adolescentes.
Más de 500,000 niños y adolescentes en México corren el riesgo de convertirse en blancos fáciles de la violencia. La falta de desarrollo de la empatía en la primera infancia, agrava el problema. Por ello es crucial que los niños en estado de necesidad, tengan la nutrición indispensable y cuenten con el cuidado y acompañamiento, durante el desarrollo de los primeros años. Esto es vital para evitar una desconexión emocional que los haga presas de la violencia.
Gracias al compromiso y al trabajo incansable de organizaciones como Un Kilo de Ayuda, es posible transformar esta realidad. Con el apoyo de todos, podemos contribuir a que cada vez más niñas y niños tengan acceso a una infancia segura y libre de violencia, ayudando así a revertir esta tendencia.
Por su parte, Andrés Terán, CEO de TERAN TBWA nos comentó:
“La labor de Un Kilo de Ayuda en favor de la primera infancia es clave, para transformar comunidades y fomentar el desarrollo del país. Nuestro objetivo es generar un impacto acorde a la urgente necesidad de apoyar a la niñez mexicana y visibilizar su situación”.









