El pasado 11 de septiembre, el Salón Anturios de Toluca fue el escenario de un evento empresarial sin precedentes que reunió a artistas, empresarios y gobierno en una sola plataforma. Bajo el objetivo común de impulsar a México con nuevos proyectos e inversiones, más de 200 empresarios nacionales e internacionales se dieron cita para explorar oportunidades de negocio y colaboración.
Organizado por Synergos Impacto Estratégico
Este evento fue organizado por Synergos Impacto Estratégico, liderado por su CEO, Miriam Esquenazi Cohen, quien ha demostrado su compromiso con el desarrollo económico y la innovación a través de diversos eventos y proyectos.
Invitados Especiales y Ponentes
Entre los invitados especiales se encontraban la Diputada Jennifer Natalie González, Erika Icela Castillo Vega magistrada del poder judicial, el Secretario de Transporte, Cuauhtémoc Placencia, y el Vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial, Mario Lobo García, quienes destacaron la importancia de la unión entre los sectores público y privado para detonar el crecimiento económico del país.
El evento contó con la participación de destacados ponentes, como el Ing. Juan Acra , presidente del Consejo Mexicano de Energía, y Mba. Víctor Hugo Juárez Cuevas CEO Edge Innovation, quien compartió su visión sobre la innovación y el emprendimiento, el Lic. Fernando Merodio quien representa a Rusia trayendo tecnología para la salud.
Empresas Patrocinadoras y Participantes
Las empresas patrocinadoras, como Funciono, Midycsa, Lucca M3M, Mabak, Marat, Grupo Lega y Cbegenic estuvieron presentes con stands y propuestas innovadoras para impulsar la economía y la colaboración empresarial. La presencia de marcas internacionales como Hilton y Grupo Airis de España destacó la proyección global del evento.
Reconocimientos y Logros
Además, se entregaron reconocimientos a los artistas que expusieron sus obras en el evento, como César Menchaca, Tere Muñoz de Cote y Miguel Guadanini, Bogart Montiel, Diegolo entre otros, por su contribución al fomento del arte y la cultura.
Este encuentro empresarial y artístico no solo demostró la fuerza de la unión entre los sectores público y privado, sino también el potencial de Toluca como un centro de innovación y desarrollo.
¿Qué sigue?
Este tipo de eventos sienta las bases para futuras colaboraciones que impulsen el crecimiento económico y cultural de México.