Domino’s Pizza, una de las cadenas de entrega de comida más grandes e innovadoras en México empezó el 2024, año en el que celebra su 35 aniversario en el país, con grandes resultados. La marca presentó un crecimiento de 12.5% en Ventas Mismas Tiendas en México para el primer trimestre de 2024, en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Durante este periodo, Domino’s Pizza impulsó sus resultados a través de distintas iniciativas como el lanzamiento de su plataforma Fuego, el regreso de las Dominosmanías o su nueva pizza Triple Pepperoni, que tienen por objetivo innovar para mantenerse al frente de las nuevas tendencias de consumo y encontrar formas diferenciadas de cautivar a sus consumidores.
Como parte de este plan de negocio, recientemente la marca anunció el lanzamiento de su nueva promoción para consumo individual vigente para todo el año: Mi Domino’s, que ofrece a sus clientes un combo de una Domino’s individual (20 cm) masa original de 1 a 4 ingredientes + bebida (600 ml) + Canela o Cajeta Baitz individuales (6 piezas) + papotas individuales por solo $119.
Con Mi Domino’s, la marca busca estar presente en nuevos momentos de consumo a través de una oferta para consumo individual disponible en mostrador y pick up en todas sus tiendas del país, y puede ser ordenada por adelantado a través de la aplicación de la marca. La promoción también incluye la opción para intercambiar la Domino’s individual por masa Premium, orilla rellena de queso individual (20 cm) o sartén individual (20 cm) por $30 pesos más.
Domino’s Pizza también ha aprovechado temporalidades como el Día de Reyes y el Día de la Pizza, el próximo Día del Niño para conectar con consumidores de distintas edades. Para festejar a los más pequeños en abril, lanzó Dominiños Day, una campaña Facebook, Tiktok e Instagram donde los seguidores tienen la oportunidad de ganar diferentes premios al compartir su celebración ideal con una Domino’s.
Los resultados positivos de Domino’s Pizza en el país, que encabeza Cosme Torrado Galvanduque, han fortalecido su posición en el segmento, y son producto de una estrategia diferenciada de negocio centrada en ofrecerle a sus consumidores una gran variedad de opciones y la personalización de sus productos a través de diferentes promociones en mostrador y delivery, donde ofrece una gran diversidad de plataformas: teléfono, web, agregadores y su propia app.
A través de un modelo de negocio que resalta la atención al cliente, el uso de ingredientes de la más alta calidad, masa fresca y productos hechos al momento, Domino’s se ha convertido en la pizza favorita de las mesas mexicanas, que se refleja en sus 35 años de historia y sus 906 unidades en los 32 estados del país.