LLYC, firma global de Marketing y Corporate Affairs, ha lanzado junto a La Moderna, la pasta número uno en México, su más reciente campaña publicitaria “Para ese momento hay pasta”. Esta campaña busca marcar un antes y un después en la manera en que el consumidor mexicano se relaciona con la pasta, expandiendo su presencia más allá de las recetas tradicionales y ligándola a momentos cotidianos llenos de emociones.
Bajo la dirección de Ignacio Márquez, North Latam & US Creative Senior Director de LLYC, la campaña busca ampliar la relevancia de la pasta en la vida diaria, desde situaciones de desamor hasta el innovador concepto de incluirla en el desayuno, así como acompañar a gamers y atletas en sus preparativos. Siempre con una receta adecuada para cada ocasión, esta estrategia subraya la creatividad y el compromiso del equipo de LLYC para identificar y conectar emocionalmente con el público, creando lazos profundos entre el producto y sus consumidores.
“Queríamos romper con lo convencional y mostrar cómo la pasta puede conectar emocionalmente en momentos únicos de la vida cotidiana. Con esta campaña, buscamos acompañar a las personas en cada etapa de su día, demostrando que la pasta es un ingrediente esencial en las historias que compartimos y vivimos”, afirma Ignacio.
Con un enfoque integral, “Para ese momento hay pasta” cuenta con el Chef Oropeza como vocero oficial, quien compartirá recetas exclusivas en sus redes sociales, destacando el valor de las pastas La Moderna. La campaña tendrá una amplia presencia en plataformas digitales como TikTok, Instagram y Facebook, así como en espacios físicos con espectaculares y el Metrobús. Además, incluirá activaciones digitales y experiencias inmersivas que permitirán a los consumidores vivir la marca en cada interacción.
Asimismo, LLYC México ha sido clave en el rediseño de la imagen de La Moderna, logrando una modernización que conecta con las nuevas generaciones, visualmente atentas a las tendencias digitales. Este rediseño refuerza la relevancia de la marca en un entorno digital donde la estética y las tendencias juegan un rol fundamental en la conexión con los consumidores.