A últimas fechas como que el gremio se está superando; como que la pandemia les sirvió para renovarse y ahora están de vuelta desbordando planes y entusiasmo.
Así, MEPEXSA, empresa dedicada a la publicidad exterior y en la vía pública, nos invitó el 06/09/23 a celebrar su cumpleaños número 40 con un fiestón de antología en un antro, muy nais, de la Colonia Roma.
MEPEXSA se fundó en 1985 en un poblado del Estado de México de nombre Santo Tomás de los Plátanos, (y no es albur). La empresa en un principio se dedicaba a dar mantenimiento a las estructuras de otras compañías del ramo. Pronto, su cultura de servicio le sirvió para acreditarse y así fue como ganó un importante contrato con General Motors… ¡y de ahí p’al real!
MEPEXSA creció y creció siempre procurando tener las mejores ubicaciones: en ese sentido la compañía prefiere la calidad a la cantidad. Con esa fotografía, aunada a una política de siempre ofrecer un mejor servicio, la empresa cuenta ahora con una buena cantidad de estructuras autosoportadas. Todo eso nos lo platicó Don Raúl González Arredondo a través de un zoom a larga distancia. El que estuvo presente fue su hijo, Román González, actual director de MEPEXSA, quien agradeció su presencia a todos los asistentes y manifestó su deseo de mantener una estrecha comunicación con el medio ya que, dijo “se vienen sorpresas”.
A respuesta expresa a una pregunta de este reportero, Gloria Argüello, la directora comercial de la compañía nos respondió: “A MEPEXSA no le fue mal con el reciente acomodo de estructuras efectuado por SEDUVI ya que la mayoría de nuestra planta es de unipolares desde hace ya unos años, con lo que nuestros disponibles se han vendido muy bien… ¡puede decirse que estamos casi al cien!”.
Ni qué decir que el lugar, los tragos y la compañía estuvieron de lujo y nos retiramos a una hora conveniente para seguir trabajando… ¡y estaba lloviendo! La última grata sorpresa nos la dio MEPEXSA al obsequiarnos un paraguas promocional que mucho nos sirvió para no mojarnos… ¡mil gracias!