Fonterra, compañía neozelandesa multinacional, líder mundial en productos lácteos y el mayor exportador de lácteos del mundo, dio a conocer la selección de Cheil México como su nueva agencia para liderar un proyecto de gran impacto que inicia en México, pero con un alcance estratégico a nivel regional.
Después de un exhaustivo proceso de evaluación, Fonterra eligió a Cheil México por su destacada creatividad, enfoque innovador y profundo entendimiento de las necesidades y objetivos de la marca. La propuesta se destacó no solo por su calidad, sino también por su visión estratégica y capacidad para conectar de manera auténtica con el consumidor en diferentes mercados de América Latina.
“La oportunidad de trabajar con Fonterra, una marca globalmente reconocida por su calidad e innovación en productos lácteos no solamente es un desafío creativo emocionante, sino también un paso estratégico en nuestro crecimiento regional. Estamos convencidos de que nuestra experiencia y enfoque contribuirán al éxito de Fonterra en el mercado latinoamericano, conectando de manera auténtica con sus partners y consumidores, y fortaleciendo su posicionamiento en la región”, expresó Ángel Carranza, Director de Nuevos Negocios en Cheil México.
Este proyecto representa un paso importante para Cheil México, consolidando su posición como una agencia líder en comunicación y marketing en Latinoamérica. La alianza con Fonterra no solo fortalece su portafolio de clientes globales, sino que también reafirma su capacidad para liderar campañas con impacto regional, contribuyendo al crecimiento y posicionamiento de marcas icónicas en mercados clave.