TECHO la organización civil sin fines de lucro, presente en 19 países de América Latina y el Caribe, ha lanzado una nueva iniciativa social de la mano de su agencia Archer Troy.
Un proyecto que suma a sus causas, para lograr que más personas tengan una vivienda digna, mediante la acción conjunta de jóvenes voluntarios y los habitantes de las propias comunidades vulnerables.
Esta idea nace de una interesante observación en esta época futbolera: México, ya es el único país en el mundo en ser la casa del fútbol por tercera vez en la historia. Sin embargo, en México aún hay muchas otras casas más importantes por construir: las de más de 40 millones de personas que no cuentan con una vivienda digna.
Una campaña que busca promover la donación y el voluntariado bajo una lírica y racional creativo importante:
- ¡Ponte la camiseta de TECHO y juega con la 12! La Camiseta Imposible.
- LA MEJOR SELECCIÓN. La de la gente, la de la afición. La que siempre apoya.
- ¡La que juega con la mejor camiseta, la de todos! Porque hoy el partido más importante que debemos jugar es por la vivienda digna. Millones de familias en México lo necesitan.
- 48 SELECCIONES, UN MISMO EQUIPO.
- Juntos lo podemos lograr. ¡Es momento de entrar a la cancha! Necesitamos refuerzos… ¡Acepta el reto y no te quedes en la banca!
Dona y sé parte de nuestro voluntariado, para que más personas tengan una casa digna.
Una iniciativa a la que ya se están uniendo futbolistas, comentaristas, influencers y líderes de opinión de toda la sociedad en el país.








