Little Caesars anuncia el nombramiento de Roberto Guzmán como Vicepresidente de Marketing Internacional, una decisión estratégica que refleja el compromiso de la compañía con su crecimiento global y reconoce el talento que ha sido clave en su éxito en mercados importantes como México.
Con más de ocho años de trayectoria en la compañía, Roberto ha sido fundamental en consolidar a Little Caesars como una de las marcas favoritas de los consumidores en México, Latinoamérica y el Caribe. Su visión estratégica, creatividad y profundo conocimiento del consumidor lo posicionan como el líder ideal para dirigir los esfuerzos de marketing de la marca en 28 países, desde su nuevo cargo con sede en México.
Este nombramiento no solo resalta el crecimiento de Little Caesars, Caesars en la región, sino también la importancia estratégica de México dentro de la estructura global de la empresa. El país ha sido una plataforma clave para la expansión de la marca, México representa una plataforma de talento y visión que ha contribuido activamente al crecimiento internacional de la marca.
“Es un honor asumir este nuevo rol desde México, un país que ha sido clave para el crecimiento de Little Caesars. Liderar la estrategia de marketing para más de 28 países representa una gran responsabilidad, pero también una oportunidad para seguir construyendo desde la innovación y con una gran estrategia global y conocimiento de nuestros consumidores”, expresó Roberto Guzmán, Vicepresidente de Marketing Internacional de Little Caesars.
Little Caesars reafirma así su compromiso con el talento que genera resultados y con la visión estratégica que ha nacido y crecido desde una de sus regiones más sólidas y prometedoras.