Sony cumple 30 años de operaciones ininterrumpidas en México. Desde su constitución oficial en 1994, la empresa ha conquistado el mercado mexicano con sus innovaciones tecnológicas como Walkman; Discman; los televisores Trinitron; reproductores de audio, audífonos y cámaras fotográficas que evolucionaron hasta hoy para crear experiencias memorables e impulsar la creatividad.
“México es un país clave para Sony. Los mexicanos son grandes creadores y su pasión por la música, el cine y la fotografía se nota, lo llevan dentro. Sony quiere apoyarlos a convertir sus ideas en realidades a través de las mejores herramientas tecnológicas para que sigan despertando emociones memorables en el corazón de sus comunidades”, señala Kenichiro Hibi, presidente de Sony México y Latinoamérica.
Para mantenerse a la vanguardia y en el gusto del consumidor, Sony ha aceptado los cambios en las necesidades humanas y de expresión artística, hoy en día se consolida como una de las mejores compañías de entretenimiento creativo. Nunca había sido tan fácil crear o contar historias extraordinarias que fortalezcan conexiones humanas: se muestra entusiasmado por el presente y listo para el futuro, pero sobre todo anima a los creadores a no detenerse en lograr sus sueños.
Sony dará a conocer muy pronto los hitos que han transformado durante estos primeros 30 años el consumo de música, entretenimiento y creación de contenidos en México con sus categorías de Home Entertainment; Audio y Digital Imaging.
Hasta entonces Sony agradece al usuario mexicano por estas tres primeras décadas y reitera su compromiso de llevarle los últimos avances tecnológicos.