Juan Batres, en su visita hace unos días a México, busca fortalecer los vínculos económicos entre EEUU y México.
Con este objetivo, se reunió con importantes empresarios en la sede de Synergos Impacto Empresarial, ubicada en el piso 51 en la Torre Mayor. Allí, presentó sus propuestas y generó gran interés entre los asistentes.
Posteriormente, Batres se reunió con representantes de Sony Chalouh, presidente de la Cámara de Comercio México-Israel con quienes exploró oportunidades de colaboración. También se reunió con el presidente de la Cámara de Aluminio Canalum, lo que generó un gran entusiasmo entre los empresarios por los nuevos horizontes de crecimiento económico que se abren entre los dos países.
Estas reuniones fueron posible gracias al grupo de Miriam Esquenazi y Antonio Carrillo, que ha experimentado un crecimiento notable en un corto periodo de tiempo y cuenta con el apoyo de importantes empresarios, cámaras y asociaciones, como la Cámaras de Comercio de UNESCO, CTM, ACESEM y líderes políticos.

Además, se mencionó que Yanula Proto y Antonio Poroto serán los encargados de establecer vínculos con Phoenix, en el marco del programa Select USA. Este programa busca promover la inversión extranjera en Estados Unidos y fortalecer los lazos económicos entre ambos países.
Finalmente, Synergos Impacto Estratégico reafirmó su compromiso con el desarrollo económico, trabajando en unidad con empresarios, ciudadanos y gobierno para generar nuevas oportunidades y proyectos.
