“En KFK hemos desafiado las convenciones una vez más con el lanzamiento de nuestra nueva identidad gráfica y qué mejor que hacerlo en este año chino del Dragón. Es el símbolo que nos ha identificado desde el inicio y que ahora se distingue por su audacia, visión, adaptabilidad y una creatividad que genera ideas disruptivas”, declara Eduardo Zamora, Director General de Kung Fu Klan.
La innovación y la tecnología han sido parte fundamental del ADN de esta agencia boutique la cual ha creado una estampa que refleja su pasión por la excelencia, la originalidad y el diseño de vanguardia que imprimen a todos su proyectos, entre los cuales destacan los realizados para reconocidas empresas como BDF, Blue Yonder, Hisense, Michelin y Toyota, entre otras.
KFK crea experiencias que trascienden lo ordinario y que despierten emociones profundas en quienes las experimentan, adaptándolas a los estilos únicos de cada uno de sus clientes.
Y agrega Zamora: “Tenemos lo que llamamos FLOW, una energía llena de fuerza, que se compone de cada una de las personalidades y habilidades de quienes integran el Klan, mismas que compartimos con los clientes a través de nuestro talento y creatividad, así que FLOW es aquello que liberamos al mundo, probando nuevas tecnologías y enfrentando retos que sacan lo mejor de nosotros día a día, para servir a las Marcas que confían en nosotros”.
Betsie Rodríguez, Head of Strategy de KFK, fibaliza:
“Estamos emocionados de compartir esta evolución y de seguir colaborando con nuestros clientes para crear experiencias visuales que dejen una impresión duradera. Este es el comienzo de una nueva era en el Klan”.