Desde su creación en 1952, el Bucket de KFC se ha aventado al público como un verdadero rockstar, protagonizando momentos icónicos del cine, la TV y la música. Para reconocer esta aportación original y fresca a la cultura popular, KFC junto a Media.Monks, empresa de servicios de creatividad, publicidad y marketing digital, lanzaron una campaña que celebra a esta leyenda del sabor.
Y, como toda gran estrella, el Bucket se une a diversos artistas legendarios, como Madonna, Dave Groll, Eddie Murphy, Leonardo DiCaprio, Uma Thurman, Angelina Jolie, Prince, Harry Styles, Mr. Beast y Maluma, al ser el primer producto en la historia que llega a la portada de la icónica revista Rolling Stone. Esta cobertura, contó con varios artículos editoriales que profundizaron en la historia de esta celebridad, mostrando las innumerables formas en que el Bucket ha influenciado y se ha integrado en la vida de las personas alrededor del mundo.
Amaya Martínez, Account Lead de Media.Monks, comentó sobre la campaña:
“Queremos celebrar la importancia cultural del Bucket, el cual a través de los años se ha posicionado en la escena musical, cinematográfica, de la moda y el coleccionismo, llegando a ser uno de los íconos populares actuales más reconocido. El objetivo de esta campaña es que los consumidores conozcan su lado icónico, por ello nos dimos a la tarea de generar grandes acciones a la altura de un Rockstar”.
Para seguir con la celebración, KFC ha colaborado con cinco artistas mexicanos, Alex Carrillo De La Fuente, Karen González Ibarra, Oscar Torres Ramírez, Ana Cecilia Rangel Hijuelos y Mauricio Carreto Castro, quienes convirtieron el Bucket en su lienzo para crear 5 cubetas ilustradas de edición limitada que llevan su visión única y personal.
Para cerrar con broche de oro, KFC invita a todos sus fans a vivir una experiencia inmersiva en la mansión de esta krujiente leyenda: La Bucket Mansion, los asistentes podrán vivir experiencias únicas en cada habitación, disfrutar de KFC en un ambiente exclusivo, recorrer la historia del Bucket a través de los años, posar a su lado y como toda celebridad: echarse un clavado en una deliciosa alberca o incluso tatuarse.
“La nuevas generaciones están listas para vivir experiencias épicas, y qué mejor que marcas icónicas como la nuestra sean parte de estas conectando con ellos. La Bucket Mansion es el ejemplo perfecto de ello, un lugar donde cada espacio celebra al Bucket de diferentes formas, e invitan a conocer su historia de una manera divertida y con mucha actitud”, mencionó Ernesto Hernández, Brand Building Manager de KFC México.
Los fans podrán conocer la Bucket Mansion del 17 al 24 de julio.