Cheil México, perteneciente a una red global de agencias omnicanal, anunció la incorporación de Hugo Cabrera como Executive Creative Director. Con esta integración, la agencia fortalece su compromiso con la creatividad y el liderazgo en campañas publicitarias.
“En Cheil tenemos la responsabilidad de crear las mejores estrategias integrales y omnicanales para posicionarlas en su sector. Reafirmamos este compromiso con el ingreso de Hugo Cabrera” comentó Arnold Lee, CEO de Cheil México.
“Su amplio conocimiento y experiencia en el desarrollo de campañas creativas, junto con su capacidad de innovación, serán clave para llevar nuestras estrategias a nuevas alturas”, añadió.
Desde 2012, Hugo Cabrera ha desempeñado un papel clave en la industria creativa, ha sido parte de los equipos creativos de Grupo LALA, MTV y Vans. A lo largo de su trayectoria, ha liderado equipos creativos y mejorado la presencia digital de diversas marcas. Además, colaboró en diversas agencias creativas, impulsando marcas reconocidas como Tecate, Saba, Walmart, Cadillac, Suburbia, Coors Light, Isadora, Banamex, AXE, SONY, Claro, Pf. Chang’s, Holanda, Knorr, Sedal, Maestro Tequilero, 400 conejos, entre otras.
“Cheil es una agencia omnicanal, de grandes ideas, funcionalidad y de mucho valor por su trabajo de oficio honesto, como ya no se hace tanto en esta industria. Al ser el brazo #1 de una empresa de tecnología, nosotros también tenemos que llevar eso a nuestros Partners: dar la seguridad que vamos a esforzarnos por cada una de nuestras marcas, que nos importa cada proyecto y sobre todo que lo más importante es llegar a las metas de cada una…
El desafío es constante y es claro que no se va a detener y estamos en un gran momento para evolucionar, buscando fortalecer los equipos y desarrollar sus habilidades”, Hugo Cabrera, Executive Creative Director.
Este nombramiento refuerza el compromiso de Cheil México en seguir liderando el mercado con ejecución de estrategias creativas y disruptivas, siempre con el objetivo de aportar valor a sus clientes y a la industria publicitaria.